Celestes dicen que conviene un triunfo de Wilster

martes, 10 de mayo de 2016 · 00:21
Página Siete / La Paz

Como The Strongest le saca una ventaja de cinco puntos a Bolívar en la tabla general de la temporada, la mayoría de los jugadores celestes expresó ayer que lo más conveniente para sus intereses será que Wilstermann le gane este jueves a The Strongest, y ellos puedan hacer lo mismo ante Blooming para ponerse a dos puntos de los atigrados y seguir peleando la tercera plaza a la Copa Libertadores de 2017. 
 
"A nosotros nos conviene que Wilstermann le gane a Strongest porque de esa forma nos ayuda, pero también tenemos que seguir venciendo en estas cuatro fechas”, mencionó el lateral Óscar Baldomar.  
 
El portero Diego Zamora agregó que "si nosotros no hacemos nuestra parte, lo que haga el resto no servirá, pero
serviría que gane Wilstermann”.
 
El equipo reanudó ayer su tarea con una sesión regenerativa para los jugadores que tomaron parte del compromiso ante Ciclón. 
 
Erwin Saavedra y José Capdevila no jugarán mañana en Santa Cruz por expulsión, en contrapartida se tendrá el retorno de Wálter Flores, que cumplió cuatro partidos de suspensión por una anterior expulsión.
 
Para reemplazar a Capdevila, el DT Óscar Villegas pondría por esa banda a Leandro Maygua y Rudy Cardozo volvería a tener un lugar en el medio terreno.
 
Cinco días fuera
 
A solicitud del cuerpo técnico, se decidió que el equipo viaje hoy a Santa Cruz de la Sierra para enfrentar mañana a Blooming; el jueves la delegación se trasladará a Sucre, ciudad en la que se tiene previsto realizar un par de entrenamientos. El viaje a la Villa Imperial será el próximo sábado para rivalizar al día siguiente con Nacional Potosí.
 
El retorno de la Academia se producirá el lunes y la vuelta a los entrenamientos será dentro de una semana para alistar las dos últimas fechas en las que Bolívar  oficiará de local con Universitario y Sport Boys.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

78
10

Comentarios

Otras Noticias