Wilstermann recupera a Aponte para el jueves

martes, 10 de mayo de 2016 · 00:13
Los Tiempos  / Cochabamba
 
El lateral izquierdo de Wilstermann Juan Pablo Aponte podría retornar antes de lo previsto a las canchas. A pesar de que aún se repone de una luxación del hombro izquierdo, el futbolista cruceño podría estar de vuelta en las canchas en las últimas dos fechas del certamen Clausura de la Liga.
 
"(Juan Pablo) Aponte podría volver la próxima semana, se   tratará de recuperarlo para contar con él en los últimos dos partidos”, dijo  Luis Montaño, galeno de Wilstermann.
 
Según la evaluación preliminar de Montaño, el futbolista está  en una fase avanzada de recuperación y sólo resta ver su evolución en el transcurso de la semana. El jugador cumple una labor diferenciada en los entrenamientos para ponerse a la par de sus compañeros.
 
"Lo evaluaremos en esta semana para ver cómo se encuentra y si podemos contar con él”, añadió Montaño.
 
Con respecto a otros casos, el médico de campo de Wilstermann explicó que ninguno de los jugadores que actuaron ante Real Potosí sufrió lesión alguna, motivo por el cual no se presentarán bajas para visitar el jueves (20:00) a The Strongest, por la decimonovena fecha del Clausura 2015-2016 de la Liga.
 
El caso que más preocupó en el partido ante los lilas fue el de Edward Zenteno, quien sintió un pinchazo en la cara posterior del muslo de la pierna derecha.
 
Luego de una evaluación más exhaustiva, se vio que Zenteno sufrió una fatiga muscular por el trajín de los compromisos. No será baja para el encuentro en La Paz.
 
Para visitar el jueves (20:00) a The Strongest, en el Siles, el plantel de Wilstermann necesita  vencer a su rival de turno para volverse inalcanzable en el torneo Clausura. 
 
Un empate alargará la lucha a las últimas tres fechas; una derrota reduciría la ventaja a sólo seis puntos, con nueve en disputa. Por ese motivo, Wilstermann se jugará una verdadera final ante un once atigrado motivado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
2

Comentarios

Otras Noticias