Baldi pide un miniciclo y la Liga dice que “es difícil”

miércoles, 11 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Julio César Baldivieso, técnico de la Selección boliviana de fútbol pide un miniciclo de trabajo del 16 al 19 de este mes para definir la nómina de 23 jugadores que competirán en la Copa América Centenario 2016. La Liga dice que "es complicado acceder a esa solicitud”.  
 
Baldivieso presentó ayer su solicitud a la Federación Boliviana de Fútbol, en una nota dirigida al presidente federativo, Rolando López. "El solicitado periodo de entrenamiento permitirá realizar una mejor y más completa preparación con vistas a la Copa América Centenario. Asimismo, posibilitará sacar las conclusiones correspondientes para conformar la lista definitiva de 23 jugadores”, justificó el entrenador.
 
Baldivieso dijo que  está preocupado por el poco tiempo que tiene para la preparación del equipo ante este certamen de selecciones. La Liga accedió a adelantar para el 25 de este mes el final del   torneo Clausura y ahora ve difícil darle más tiempo de trabajo a la Verde. 
 
"Veo complicada esa posibilidad. Estamos finalizando el campeonato y varios clubes se juegan la posibilidad de obtener premios para torneos internacionales”, aseguró ayer Hormando Vaca Díez, secretario general de la Liga, quien además aseguró que en las siguientes horas serán los presidentes de los 12 clubes los que darán luz verde o rechazarán la solicitud. 
 
El espacio que pide Baldi será entre la vigésima  y la vigésima primera fecha del Clausura que está a un paso de coronar a su campeón.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1

Comentarios