El mundo en breve

miércoles, 11 de mayo de 2016 · 00:00
Fútbol
Renuncia un juez homosexual
El único colegiado de fútbol español que declaró abiertamente su homosexualidad anunció ayer   que abandonaba el arbitraje a causa de los insultos homófobos que sufrió durante un partido de juveniles cerca de Cádiz (sur). "No te da vergüenza pitar lo que has pitado, maricón de mierda” o "el gol te lo van a meter por el culo, maricón”, fueron algunos de los insultos que recibió Jesús Tomillero durante un partido de segunda división regional de juveniles. De oficio camarero en la localidad de La Línea de la Concepción, este joven árbitro de 21 años presentó luego denuncia ante la Policía. Tomillero aseguró a la AFP que las autoridades deportivas no solamente no le apoyaron, sino que además intentaron disuadirlo de que presentara la denuncia.

Baloncesto
Curry es el más valioso de la NBA
El astro de los Golden State Warriors, Stephen Curry, fue elegido ayer por unanimidad Jugador más valioso (MVP) de la NBA, logrando el galardón por segundo año consecutivo tras liderar a su equipo a una histórica temporada en la marcó el récord de victorias (73). Curry barrió en la votación por el MVP, recibiendo los 131 votos de primer lugar para lograr un total de 1.310 puntos, según dijo la Liga que agregó que es la primera vez que esto ocurre en 61 años de la NBA. El astro volvió el lunes a jugar en los playoffs tras una lesión.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
2

Comentarios