Veizaga y Castro no están descartados para mañana

miércoles, 11 de mayo de 2016 · 00:00
Diego Gonzales  / La Paz 
 
El médico del plantel, Dalton Salinas,  no descartó la presencia de Raúl Castro ni Wálter Veizaga en el equipo que jugará mañana ante Wilstermann  por la decimonovena fecha del torneo Clausura. 
 
El galeno afirmó que los dos mediocampistas que "no están descartados, trabajan  en todo lo que es fisioterapia, fortalecimiento físico y dependerá de la decisión del técnico para ver si son tomados en cuenta en  los siguientes partidos”.  En cuanto al trabajo que realizaron ambos jugadores, Castro realizó la labor a la par de sus compañeros a lo largo de toda la práctica, mientras que Veizaga, como lo hizo la anterior semana, ingresó al inicio de la sesión, saludó a sus compañeros y luego fue al gimnasio, donde realizó el trabajo de fisioterapia.
 
Castro terminó el partido del pasado domingo ante Oriente Petrolero con una contractura en el muslo izquierdo, pero los exámenes practicados ayer mostraron resultados positivos. "Veizaga tuvo un golpe en la pierna derecha, está rehabilitado pero la pierna quedó sensible, como después de cualquier golpe; hoy se trabajará  en eso”, dijo Salinas. 
 
Además, Alejandro Chumacero inició ayer  la práctica junto con el grupo. Realizó todos los ejercicios físicos exigentes preparados por el cuerpo técnico, luego cuando la sesión fue táctica y de jugadas con balón parado, el volante paceño se fue a un costado del campo para realizar otro tipo de ejercicios de potencia para  fortalecer la parte física, luego de más de dos semanas en las cuales hizo una labor diferenciada .
 
Sobre Chumacero, el galeno dijo que  "sobrellevó muy bien las lesiones que tuvo, está alcanzando su  nivel físico ideal, por eso desde hoy trabajará con el grupo”.
 
En el caso del lateral Diego Bejarano, el médico confirmó que está al 100% y desde este jueves puede jugar un partido completo. El domingo el jugador solo ingresó en el segundo tiempo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1

Comentarios

Otras Noticias