El "Conejo" Arce no podrá jugar el resto del torneo

El ariete celeste tuvo un choque en el partido frente a Blooming.
jueves, 12 de mayo de 2016 · 17:36

ABI

El ariete de Bolívar, Juan Carlos Arce, no podrá disputar lo que resta del torneo Clausura 2015-16 debido a una lesión en la rodilla, sufrida en el partido del miércoles contra Blooming en Santa Cruz.

Según el reporte médico del club, Arce padece de una distensión de ligamento colateral interno de la rodilla derecha y su recuperación será de aproximadamente tres semanas.

El torneo Clausura finaliza el próximo 25 de mayo, por lo que no podrá jugar el resto del campeonato hasta su total recuperación y deberá esperar hasta el próximo torneo.

Arce fue reemplazado al minuto 43 de la primera mitad en el choque frente a Blooming, por lo que el jueves por la mañana le realizaron los estudios pertinentes para determinar cuál es la lesión que padecía, lastimosamente para el "Conejo" el resultado fue la distensión en su rodilla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias