Tiro de esquina

jueves, 12 de mayo de 2016 · 00:00
Menos policías

La cantidad de policías de élite que integrarán el dispositivo de seguridad para los Juegos Olímpicos 2016 será reducida por la severa crisis financiera que sacude a Brasil, según avanzó ayer  un responsable del estado de Río de Janeiro. "Esperaba recibir 9.000 hombres de la Fuerza Nacional, pero parece que sólo mandarán la mitad. Será un desafío, pero estamos preparados”, afirmó el secretario de Seguridad, José Mariano Beltrame.
 
Chelsea rompe con adidas
 
El Chelsea y la firma alemana Adidas anunciaron  ayer  la "ruptura de común acuerdo” y seis años antes de lo previsto del contrato de patrocinio que tenían ambas partes, lo que se traducirá en una compensación financiera del club inglés al fabricante de material deportivo. "Chelsea Football Club y Adidas anuncian hoy que han llegado a un acuerdo mutuo para finalizar de manera prematura el contrato de patrocinio existente” entre ambas partes, anunció Adidas. Chelsea podrá buscar un nuevo patrocinador.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias