Bolívar ya analiza carpetas, un DT español es opción

viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:15
Página Siete / La Paz

Bolívar comenzó a diseñar el equipo de la próxima temporada. Además de negociar la continuidad de algunos jugadores de la actual plantilla, también se analiza carpetas de entrenadores, entre ellos el español  Beñat San José Gil, quien es una opción.
  
La dirigencia celeste se reunió anoche en un céntrico hotel de la sede de Gobierno para estudiar  varios nombres de entrenadores que tiene en carpeta. Al ser consultado, el presidente de los celestes, Guido Loayza, sorprendido por la presencia de los medios de prensa,   no quiso dar detalles  y aseguró que  "existen muchas posibilidades y analizaremos de a poco. Tenemos en carpeta técnicos nacionales y extranjeros, inclusive un extranjero que está dirigiendo en la Liga. En los próximo 15 días habrá novedades y hay que analizar el tema con Marcelo Claure”.
 
En las redes sociales se publicó  después  que San José Gil, de 36 años,  es una de las opciones. El joven DT comenzó su carrera en las divisiones inferiores de la Real Sociedad  en 2008, luego fue  contratado por el Al-Ittihad (2013). Luego se fue al Al-Ettifaq. Tras su paso por estos cuadros árabes, fichó en el último año  por el Deportes Antofagasta, de Chile. Luego de la salida de Ruben Insua de la dirección técnica, la directiva nombró interinamente a Óscar Villegas en el cargo; pero su idea es contratar un profesional que tenga "hambre de ganar muchas cosas”. 
 
En la reunión de ayer también se habló de las negociaciones que se debe entablar con los jugadores de la actual plantilla  que concluyeron sus contratos. Existe  la posibilidad  de que retornen otros jugadores que tienen contrato con el club, que fueron a otros equipos a préstamo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

89
17

Comentarios