Ciclón derrotó a Sport Boys y todavía respira en la Liga

Los tarijeños abandonaron momentáneamente el último lugar en la tabla del descenso. El domingo recibirán a Wilstermann en procura de otra victoria.
viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:22
Página Siete / La Paz  

Ciclón consiguió ayer  un triunfo agónico  sobre Sport Boys gracias a  Álvaro Espíndola, quien fue el autor de la única conquista convertida a los 91 minutos del partido, que se disputó  ayer en el  estadio IV Centenario. Con este resultado dejó momentáneamente el último lugar de la zona del descenso de categoría.

El héroe de la jornada fue  Espíndola, que con un remate de cabeza envió la pelota lejos del alcance del arquero Carlos Lampe, luego de que a lo largo de este encuentro las mejores ocasiones de anotar salieron de la creatividad de los jugadores de Ciclón.

El equipo albiceleste sufrió mucho la tarde de ayer debido a  la falta de definición y la poca claridad que tenían sus jugadores para dar un mejor destino al balón delante del arco.

La primera etapa tuvo como principal artífice del ataque local a Juan Vogliotti, el goleador del equipo se encontró con problemas para mandar el esférico contra las redes y a los 35’ se esfumó una situación de gol. Minutos después Nelvin Soliz tuvo otra ocasión.

En el complemento, Diego Blanco, Soliz y Álvaro Paniagua tuvieron otras oportunidades para convertir el gol, pero estuvieron a centímetros de alcanzar ese objetivo, con el balón pasando cerca del arco, hasta que llegó el cabezazo salvador de Espíndola, en el primer minuto de adición. 
 
En la carrera por escapar del descenso, Ciclón cuenta aún con el calendario a su favor, ya que en las restantes tres fechas debe recibir a Wilstermann y The Strongest en Tarija y debe visitar al cuadro de  Oriente Petrolero,  en Santa Cruz.
 
La  síntesis 
  • Ciclón (1) Galindo, Puña, Candia, Blanco, Arzabe, Escalante, Alemán,  Paniagua (Espíndola), Quiroga (Ovando), Solíz  (Zuleta) y Vogliotti.
  • Sport Boys (0) Lampe, Zampiery,  Vera, Lopes, Rivero, Gómez, Morales (Gutiérrez), Candia (Pachi), Gonzaga (Velasco),  García y Ovejero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Comentarios

Otras Noticias