Boca Juniors despidió al delantero Osvaldo

sábado, 14 de mayo de 2016 · 00:00
AFP  / Buenos Aires

Tras varias polémicas adentro y fuera de la cancha, el club Boca Juniors rescindió ayer el contrato del delantero italo-argentino Daniel Osvaldo, luego del partido del jueves en Montevideo frente a Nacional por la Copa Libertadores, que sumó más encontronazos con la dirigencia xeneize, informaron medios locales.

Aunque en un principio analizaban sancionarlo, el DT de Boca, el Mellizo  Guillermo Barros Schelotto, habría expresado su rechazo a mantenerlo en el plantel y la dirigencia no objetará la decisión, informaron los principales medios deportivos en Argentina, entre ellos Canchallena del diario La Nación.

Una fuente del club dijo a la AFP que por el momento no podían confirmar la información pero sin negarla adelantó que durante la jornada emitirán un comunicado.

El delantero jugó 21 partidos en dos ciclos entre 2015 y 2016, con siete goles, todos en la primera etapa y dos títulos.
El jueves, Boca empató 1-1 como visitante con el uruguayo Nacional en la disputa por un boleto a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2016.

Sin embargo, la actuación del jugador de 30 años empezó con polémica por enfrentarse con hinchas del club uruguayo cuando estaba en precalentamiento, luego ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo y cuando terminó el partido se fue solo al vestuario sin esperar a sus compañeros.

Según versiones de la prensa, Daniel Osvaldo se habría fumado un cigarrillo en el vestuario, lo cual detonó una fuerte discusión con el DT de Boca.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios

Otras Noticias