El Santo tiene una duda en el medio

sábado, 14 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / Oruro

San José de Oruro cerró sus aprestos para el partido de mañana ante The Strongest. Por lo visto en el  entrenamiento de ayer, el técnico Marcos Ferrufino tiene una duda y  está en el medio terreno, la inclusión de Mario Parrado o Edwin Rivera en la contención.

Durante la jornada el equipo realizó una labor futbolística en la que el adiestrador probó con las dos alternativas, pero no confirmó quién de los dos futbolistas alternará en La Paz.

En cuanto al resto de la plantilla, el entrenador mantendrá la base del equipo que estuvo jugando en las anteriores fechas, incluido Enrique Montesinos, quien superó una lesión.

Juan Carlos Robles; Ariel Juárez, Miguel Hoyos, Montesinos, Nicoll Taboada y Jorge Ayala; Mario Ovando, Parrado (Rivera), Luis Alí y Enrique Parada; Augusto Andaveris sería el once para el partido.

La jornada de ayer comenzó con una labor de gimnasio en su complejo de Vinto. Posteriormente los jugadores se trasladaron a la cancha principal para realizar el entrenamiento futbolístico.

El viaje de la delegación orureña está programado para hoy en  la tarde, con el tiempo suficiente como para descansar y preparar el compromiso.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

151
95

Comentarios

Otras Noticias