Blooming y Oriente igualan 1-1 en el clásico cruceño 174

Los celestes le quitaron los tres puntos del bolsillo a los albiverdes. Peña abrió el marcador y Hurtado empató en la adición.
lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:24
 El Deber / Santa Cruz

Buen clásico y empate al final, aunque el resultado sólo sirve para las estadísticas tanto para Blooming como para Oriente. El primero celebró el gol del empate de Miguel Hurtado, a los 92’, como si fuera un triunfo, aunque su chance para lograr un cupo para la Sudamericana se reduce al mínimo y su técnico, Hernán Boyero, tiene casi sellada su salida en las próximas horas.
 
Los albiverdes, que ya tenían su lugar seguro en la Sudamericana, salieron tristes por el resultado, pues no pudieron consumar su revancha de la derrota en el anterior clásico (2-0).
 
Anoche el ida y vuelta fue una constante, con opciones de gol en ambos arcos. Ganas sobraron en ambos equipos, pero el que jugó mejor fue la academia, obligada a ir al frente para sumar de a tres puntos, pues ahora queda a cuatro unidades de su directo rival por la Sudamericana, Nacional Potosí. Para tener Copa en 2017, los celestes deberán ganar sus próximos dos partidos y esperar que Nacional no logre un triunfo.
 
El gol de los albiverdes fue convertido por Alcides Peña a los 18’, mientas que el empate para los blooministas llegó a los 92’ gracias a un cabezazo de  Miguel Hurtado. El clásico 174 se jugó ante muy poco público.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
101

Comentarios