Ferreira marcó en cinco fechas más goles que el resto

lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:22
Página Siete/ La Paz
 
El uruguayo William Ferreira dio muestras nuevamente de la gran efectividad que tiene al llegar ayer a siete goles en lo que va del torneo. Se convirtió en el goleador de los celestes y anotó   más tantos que el resto de sus compañeros que tuvieron más continuidad en el certamen.
 
El charrúa estuvo al margen de la práctica activa por cuatro meses debido a una lesión en el talón de Aquiles. Con Ruben Insua como entrenador sólo había marcado en su reaparición, ante Blooming. Luego estuvo en el banco de suplentes, pero cuando Óscar Villegas asumió el cargo interinamente, el charrúa volvió a mostrar su contundencia en el arco rival.
 
Desde el clásico 200, Ferreira ha jugado cinco partidos y ha marcado en seis ocasiones. Con siete tantos en total, anotó más que Juan Miguel Callejón, que tiene seis goles, y que el argentino Gastón Cellerino, que tiene cuatro conquistas.
 
Ferreira se puso ayer a cuatro goles de igualar al recordado Joaquín Botero (147), en la tabla de los máximos artilleros que tiene el cuadro celeste en la historia liguera.
 
El uruguayo tiene por delante dos partidos más para aumentar su cuota goleadora y una vez que concluya su contrato con Bolívar, el 25 de este mes, debe retornar a filas de los Leones Negros de México, club con el que tiene un año más de contrato.
 
Para hoy se tiene previsto el retorno del equipo celeste a la sede de Gobierno. Por disposición del cuerpo técnico, el plantel trabajará hoy desde las 10:00 en Tembladerani   y descansará mañana. La Academia  recibirá  el domingo a Universitario, en el Siles.
 
Se espera que el defensor Ronald Eguino pueda recuperarse de la contusión muscular que le impidió jugar ayer.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

69
1

Comentarios

Otras Noticias