Para Farías, el Tigre es el mejor equipo del torneo

lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:17
Página Siete  / La Paz
 
El técnico César Farías afirmó ayer que su equipo tuvo una levantada importante en los últimos partidos y recordó que de los últimos seis partidos ganó cinco y   empató otro. Afirmó que la clasificación a la Copa Libertadores es un premio para el "mejor equipo”.
 
 Farías analizó el desempeño de su equipo y sobre todo la obtención de un cupo para la Copa Libertadores 2017.
 
"Es un premio justo para los muchachos que se esforzaron a lo largo de un año, que cuando llegamos no se veía tan fácil por las circunstancias, pero  hoy consiguen su ansiada clasificación”. 
 
"No tengo dudas que somos los mejores de  Bolivia,  lo demostramos en todos estos partidos, ganamos al campeón del Apertura, al casi campeón del Clausura, fuimos más que Bolívar,  que Universitario, que son los equipos que están en la vanguardia. De seis partidos seguidos, conseguimos cinco victorias y un empate”, afirmó el venezolano. 
 
 Veizaga y Maldonado,  en evaluación 

Wálter Veizaga y Luis Maldonado serán evaluados mañana en la vuelta a prácticas del equipo atigrado; ambos jugadores no terminaron el partido de ayer por lesiones. 
 
Al final del encuentro se conoció que el volante tiene un esguince en el tobillo izquierdo, pero mañana se conocerá un informe oficial, al igual que en  el caso del defensor uruguayo, que tiene molestias en la rodilla derecha.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

96
14

Comentarios

Otras Noticias