Santa Cruz se quedó con el nacional de karate

lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
APG y  Página Siete 

Santa Cruz se quedó con la primera posición del campeonato nacional de karate, categoría infantil, que concluyó este fin de semana en  Sucre.
 
La cita se llevó adelante con la participación de dos centenares de deportistas. Los orientales marcaron la diferencia y dejaron en el segundo puesto a los locales, Chuquisaca.
 
También participaron en la competencia las delegaciones de Villamontes y Beni. Cochabamba y La Paz no asistieron a la competencia por falta de apoyo económico y porque estas asociaciones no cuentan con un buen número de deportistas en esta división, según destacó la agencia de noticias APG.
 
El certamen se disputó en la coliseo Jorge Revilla Aldana de la capital del Estado. Fueron habilitadas 30 categorías.
 
Los deportistas realizaron combates y demostraciones en las especialidades de kumite y kata. La dirigencia de la Federación Boliviana de Karate informó que el próximo campeonato nacional de esta disciplina se desarrollará en  Potosí, el próximo 28 de mayo, y estará reservado para la categoría mayores.
 
Además se precisó que el evento deportivo nacional será clasificatorio para el Sudamericano a celebrarse en Córdoba, Argentina, en  noviembre.
 
Según el informe, dos representantes nacionales se clasificarán para la cita internacional y los nombres se conocerán tras el evento a desarrollarse en la Villa Imperial.
 
En cuanto al torneo en tierra rioplatense, se informó que es clasificatorio al mundial de la especialidad,  a  desarrollarse el próximo año en Japón.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias