Soliz corrió enfermo en Antioquia

lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El ciclista boliviano Óscar Soliz, que compite en el Movistar Team Continental,  no tuvo una buena participación en la Vuelta Antioquia, que se cerró ayer. El pedalista nacional contó que llegó a la competencia afectado por un fuerte resfrío,  que no le permitió desenvolverse como habitualmente lo hace, por lo que el balance fue negativo.
 
"En esta competencia nos fue mal, llegué agripado y no pude rendir bien”, señaló el Volcán  desde tierra cafetalera.
La mejor producción en la prueba la tuvo el pasado sábado, cuando el representante nacional quedó en el segundo lugar de la contrarreloj, evento que es su especialidad.
 
El siguiente evento en el que participará la sexteta del Movistar  es la Vuelta a Cundinamarca, previo al reto principal, la Vuelta a Colombia, que es el objetivo del pedalista boliviano.
 
"Veremos si llegamos bien a la Vuelta Cundinamarca, dependerá si estamos recuperados para que nos incluyan en el equipo”, afirmó Soliz.
 
Agregó que quiere llegar en perfectas condiciones a la principal competencia ciclística de territorio cafetalero, ya que su meta es ganarla. 
 
Omar Mendoza, del Movistar, ganó la Vuelta Antioquia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias