Universitario vence 2-0 a Boys en los minutos finales

lunes, 16 de mayo de 2016 · 00:26
Correo del Sur / Sucre
 
Universitario nunca se rindió y en los minutos finales superó a Sport Boys (2-0). La victoria conseguida ayer en el estadio Patria mantiene al cuadro capitalino entre los primeros puestos del torneo Clausura, al término de la vigésima fecha.
 
En un partido con poco espectáculo, entre dos equipos con los objetivos de la temporada ya alcanzados –la "U” clasificado a la Copa Sudamericana 2017 y el Toro warneño con el boleto asegurado a la Libertadores 2017–, las emociones llegaron en la parte final con los goles de Leonardo Carboni (77’) y Juan Eduardo Fierro (81’).
 
Tras el polémico partido del anterior torneo, en el que Universitario resignó la posibilidad de pelear el título con Sport Boys (1-1), en Sucre, y que terminó en una gresca entre jugadores y técnicos, ambos equipos se volvieron  a ver las caras. Al parecer los dos equipos limaron asperezas y con sendas clasificaciones a torneos internacionales en el bolsillo, el partido comenzó con pocas acciones de peligro.
 
Por segunda vez en la temporada  los técnicos que llevaron a Universitario a la gloria estuvieron en el Patria. Javier Vega, campeón en 2014, y Eduardo Villegas, victorioso en 2008.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Comentarios

Otras Noticias