Cinco de seis partidos se jugarán a las 16:00

martes, 17 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete y Los Tiempos  / La Paz y Cochabamba
 
Cinco de los seis encuentros programados para la vigésimo primera fecha del torneo Clausura se disputarán el domingo desde las 16:00, informó Juan Montaño, gerente técnico de la Liga.

Wilstermann vs. Petrolero, San José ante Nacional Potosí, Sport Boys frente a Blooming, Oriente Petrolero vs. Ciclón y Real Potosí vs. The Strongest jugarán desde las 16:00, en horario unificado, mientras que Bolívar y Universitario podrían enfrentarse el jueves o el sábado, a solicitud del cuadro académico.
 
En tanto, el secretario general de la Liga, Hormando Vaca Diez, dijo que los partidos extra  para definir el título o los puestos de descenso si es que fuera necesario se jugarán el domingo 29. Existe la posibilidad matemática de que el torneo se tenga que definir en un partido extra entre Wilstermann y The Strongest,  éste se jugaría el domingo 29 en Santa Cruz o Sucre, porque el encuentro  debe ser en campo neutral. 
 
En el caso del descenso tanto directo como indirecto, si existe un empate en el promedio se definirá con un partido también en campo neutral, si existe paridad en el punto promedio del último o penúltimo lugar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios