Pérez brilló en torneo nacional de tiro

martes, 17 de mayo de 2016 · 00:17
Página Siete  / La Paz
 
El capitalino Juan Carlos Pérez se destacó en el torneo nacional de tiro deportivo, especialidad fosa olímpica, que se disputó este fin de semana en el polígono de la zona de Cotapachi, Cochabamba.
 
El representante de la capital hizo blanco en 14 platos de los 15 posibles, por lo que alcanzó el primer puesto en la categoría individual.
 
Su coterráneo  Henry Arroyo quedó en el segundo lugar con 13 blancos, mientras que el cruceño César Menacho terminó en la tercera posición también con 13 aciertos.
 
Sin embargo, la buena producción de Pérez no fue suficiente, ya que la selección de Cochabamba se quedó con la primera posición en el torneo.
 
Los vallunos consiguieron tres medallas de oro, dos de plata y una de bronce. El segundo puesto fue para  Sucre con dos de oro y una de plata, en tanto que Tarija fue tercero con dos preseas plateadas.
 
En la división individual femenina,  las cochabambinas fueron quienes marcaron la diferencia con  Jéssica Velasco  y Patricia Ricci, quienes ocuparon el primer y segundo puesto en sus pruebas.
 
Para mediados de julio se programó el siguiente torneo nacional de esta especialidad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias