Veizaga y Maldonado, con contusiones

martes, 17 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 

El nuevo doctor de The Strongest, Daniel Sea, explicó  ayer que Wálter Veizaga y Luis Maldonado serán evaluados hoy en la práctica del equipo, pero adelantó que por los primeros estudios "ambos sufren contusiones y no son problemas serios” para el lance del domingo. 
 
En el caso del volante cochabambino, Sea  dijo que en el diagnóstico preliminar "no es nada serio. Veizaga tiene una contusión en la pierna izquierda, que no tiene nada que ver con la otra lesión que no le permitió entrenar de manera normal la anterior semana”. Además, acotó que depende la evaluación de hoy y el trabajo de la semana para saber si puede ser tomado en cuenta o no en el partido ante Real Potosí en la Villa Imperial. 
 
Sea agregó  que lo primero que se realizó en el caso de Veizaga fue descartar un problema óseo y que una vez conocido que no existía "ninguna fractura” se realizarán otros estudios. 
 
Mientras que Maldonado, que también  se  lesionó  en el partido del pasado fin de semana, tiene una contusión en la rodilla derecha. Con los exámenes que se harán  hoy se verá el grado la lesión, pero al igual que de Veizaga, el galeno aurinegro dijo que no es una lesión que pueda alejarlo de las canchas  "inicialmente no parece de gravedad”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1

Comentarios

Otras Noticias