Zamora busca al reemplazo de Pirchio

martes, 17 de mayo de 2016 · 00:04
Los Tiempos  / Cochabamba

El director técnico de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, decidirá busca al reemplazante del atacante argentino Marcos Pirchio, la principal baja para el juego del domingo (16:00) ante Petrolero por la vigésimo primera fecha del certamen Clausura y que se jugará en el estadio Félix Capriles. 
 
Luego de sumar su quinta cartulina amarilla, Pirchio no estará en el compromiso decisivo del Rojo, a falta de un punto para lograr el título del torneo liguero. 
 
"Pirchio no estará en el encuentro ante Petrolero. Aún no decidí quién lo reemplazará”, aseguró Zamora. 
 
Si bien el candidato ideal para suplirlo es el tarijeño Miguel Suárez, es también probable que el estratega decida adelantar más a Marcelo Bergese y dejar en ofensiva a Óscar Díaz, modificando así su esquema. 
 
La otra duda pasa por el retorno del volante Fernando Saucedo, quien no jugó el fin de semana luego de ser expulsado ante The Strongest el pasado jueves. 
 
A pesar de que el informe arbitral indica que la expulsión de Saucedo se debió a una jugada brusca, Zamora confía en que no reciba más de un partido y pueda actuar ante Petrolero.
 
Se anunció que los aviadores se  concentrarán este viernes decara al partido dominical.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

154
96

Comentarios

Otras Noticias