El mundo en breve

miércoles, 18 de mayo de 2016 · 00:00
Mundial
Futbolistas denuncian a Catar
 
El sindicato mundial de futbolistas profesionales (FIFPRO)  denunció en un video difundido ayer "las horribles condiciones de trabajo” en las obras del Mundial 2022 de fútbol en Catar. "Las condiciones de trabajo en Catar son crueles. (...) Ellos (los trabajadores extranjeros) trabajan como esclavos. El fútbol no puede aceptar eso”, dijo Tom Hogli, internacional noruego, mirando a la cámara en un video en blanco y negro de poco más de dos minutos de duración. "¿Deben morir miles de trabajadores por cuatro semanas de fútbol?”, se pregunta  el centrocampista internacional danés William Kvist. "Podemos evitar una situación así en Catar si la FIFA hace respetar  los derechos de los empleados”, estimó Mads Oland,  miembro del consejo director del FIFPRO.
 
Velocista
¿Bolt  lesionado, antesala a títulos? 
 
Usain Bolt lesionado: esta imagen se ha repetido tanto en los últimos años como la del Bolt triunfante y la nueva lesión del jamaicano, que ha visitado a un médico antes de participar en el meeting  de Ostrava el viernes, es una nueva muestra del envejecimiento de esta leyenda. Apenas pisar la pista y ya está lesionado. La superestrella del esprint regresó a la competición el sábado en las Islas Caimán firmando un tiempo de 10.05 en los 100 m, pero su cuerpo ya lo ha notado y sufre una "lesión en el muslo agravada”, explicó su entrenador Glen Mills.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios