Cellerino: “Arreglaré con Claure, no con Bolívar”

jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 
 
El delantero Gastón Cellerino habló ayer de  la relación contractual que lo une aún a Bolívar hasta fin de año. El argentino no tuvo problemas en mencionar que su continuidad la arreglará con Marcelo  Claure y no con la dirigencia celeste.
 
A Cellerino se le consultó sobre las modificaciones que existiría en la parte económica para el resto del año, debido a que el club bajará el presupuesto. El jugador dijo que espera que "por ley se respete el convenio que tiene firmado.
 
Todos pueden salir a hablar y a opinar, como algunos que dicen ser dirigentes, pero acá el que tiene la última palabra es Marcelo (Claure), quien me llamó durante 10 días para traerme, nunca me contactó Bolívar. Arreglaré con él, no con el club”. Sostuvo que su intención es continuar en el cuadro celeste hasta fin de año y aclaró que "yo no dejo el barco nunca”. 
 
Ante la posibilidad que le planteen una rescisión de su contrato, agregó que escuchará los argumentos y cerró la conferencia de prensa citando que "soy feliz yéndome o quedándome, no me cambia nada”.
 
Cellerino anotó hasta la anterior fecha cuatro goles en el torneo liguero y dos en la Copa Libertadores de América.
 
Otro de los refuerzos que llegó a la Academia para esta temporada es el uruguayo Óscar Padula  Castro, quien sostuvo ayer que la dirigencia le aseguró que será habilitado ante la Liga para el próximo torneo. El charrúa tiene contrato hasta fin de año y en este primer semestre sólo pudo jugar mitad de tiempo en el encuentro que los celestes perdieron con Racing (4-1).
 
La  Selección
  • Lunes Los jugadores de Bolívar convocados a la Selección se presentarán el lunes a la concentración del combinado nacional que viajará el jueves a Estados Unidos, para jugar un lance amistoso (28 de este mes) y luego encarar la Copa América Centenario. 
  • Agradecimiento "Quiero agradecer al presidente de Bolívar, Guido Loayza, quien entendió que la Selección es prioridad. Nos comunicó que sus jugadores estarán el lunes al mando de la Verde”, aseguró Julio César Baldivieso, seleccionador nacional.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

159
127

Comentarios

Otras Noticias