Elección del titular de la Liga volvió a postergarse

jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00
Los Tiempos / Cochabamba
 
La reunión pactada para hoy entre los 12 presidentes de la Liga y Rolando López, titular de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), en Cochabamba, quedó postergada sin fecha, debido a que los dirigentes están enfocados en los partidos que deben enfrentar sus equipos, en el ocaso del torneo.
 
Gróver Vargas, titular de Wilstermann, comentó que se dieron cuenta de que no era el momento para reunirse, ya que varios presidentes están ocupados en el futuro de sus clubes y en los premios que aún están en juego. En ese sentido, señaló que la idea es diferir la cita para la siguiente semana.
 
El pasado lunes 9 de mayo, los titulares de Wilstermann, Bolívar, Oriente Petrolero, Real Potosí, Sport Boys, Blooming, San José y Ciclón se reunieron con López para buscar consenso de cara a las elecciones. De esta cita salieron cosas productivas; sin embargo, faltaron dirigentes de The Strongest, Universitario, Nacional Potosí y Petrolero.
 
Liga Sudamericana de Clubes
 
Bolívar y The Strongest son parte de la reunión de la Liga Sudamericana de Clubes que se realiza en Paraguay.
Freddy Téllez, dirigente del Tigre, y Álvaro Loayza, directivo de la Academia, representan a Bolivia en la cita internacional. 
 
Los dirigentes de casi 40  de los clubes de fútbol más prestigiosos de Sudamérica estarán en Asunción para la cumbre de hoy, en el salón Copa América del Hotel Borubom. En la reunión, que se iniciará a las 11:00, se determinará la sede de la institución.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
3

Comentarios

Otras Noticias