“El árbitro tuvo errores sistemáticos en contra nuestra”

El DT adelanta una lucha “cabeza a cabeza” con la “U” y el Tigre por una plaza a la Copa Libertadores.
lunes, 2 de mayo de 2016 · 00:00
Marco Mejía / La Paz

"No quiero desmerecer lo que hizo nuestro rival, pero tengo la impresión de que el juez incidió bastante en el partido”, reclamó el técnico de Bolívar, Óscar Villegas, a la conclusión del compromiso de ayer.
 Según el profesional boliviano, el árbitro Wilson Estrada se equivocó en más de una oportunidad en contra del elenco académico. 
 
"Sistemáticamente tuvo errores en contra nuestra. Nuestro tradicional rival nos generó peligro, y lo digo con respeto, cuando el juez nos cobró faltas en contra y con pelota parada nos complicaron”, agregó Villegas.
 
Sobre el encuentro, el DT mencionó que ahora hay que esperar un contraste  de The Strongest en el torneo para poder ganar y superar en puntaje a los atigrados en la tabla general de la temporada, donde ambos cuadros se encuentran peleando la tercera plaza a la Copa Libertadores de 2017.
 
"Será una lucha cabeza a cabeza, además está Universitario que también está ganando. Lo malo es que en esta etapa que me ha tocado dirigir a Bolívar no tengo el tiempo suficiente para poder meter más conceptos tácticos al equipo. Ahora entrenamos dos días y otra vez a viajar el miércoles para enfrentar a Petrolero, esta parte final será así con poca recuperación”, finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
2

Comentarios

Otras Noticias