Un clásico histórico con poco público

lunes, 2 de mayo de 2016 · 00:00
El clásico 200 en la historia de la Liga no fue el esperado, no sólo por el nivel de juego, sino también  por el poco público que asistió al  encuentro   entre Bolívar y The Strongest. 

La distancia entre el primer clásico liguero y el 200, que se jugó ayer, es grande, a nivel expectativa. Según publicaciones de diarios de hace 38 años,  el duelo entre la Academia y el Tigre llevó a más de 40.000 espectadores, con gente que dormía un día antes para adquirir su localidad. Ayer fue diferente, sólo 13.000 entradas se vendieron. 
 
 "Bolivaristas y stronguistas están desilusionados luego de la eliminación de los dos equipos de la Copa”, explicó Fabián, un aficionado atigrado. 
 
Otro hincha, Camilo,  justificó que "la gente viajó a otras localidades del país  por el largo fin de semana, gracias al feriado por el 1 de mayo”. 
 
El duelo número 200 sólo tuvo dos futbolistas paceños en cancha: los atigrados Ramiro Ballivián y Raúl Castro. Ambos, más el  árbitro Wilson Estrada, de mala actuación ayer, fueron los únicos que cantaron el himno paceño antes del encuentro que se jugó en el estadio Siles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias