Mañana evaluarán a Bejarano y Chumacero

lunes, 2 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

Mañana evaluarán la evolución de las lesiones de Diego Bejarano y Alejandro Chumacero y se decidirá si ambos serán bajas para los siguiente encuentros. 
 
En el caso de Diego Bejarano, el médico del plantel atigrado, Dalton Salinas, afirmó que "se le realizó una revisión el pasado viernes y la inflamación de la laringe que sufría cedió en un 70%”, por lo que se espera que esté para el partido del jueves ante Sport Boys. El martes se le realizará una endoscopia de control;  de no estar al 100% todavía será baja hasta el fin de semana, cuando enfrente a Oriente Petrolero. 
 
El volante paceño también será evaluado  mañana  en el retorno a las prácticas del equipo de Achumani. El galeno atigrado dijo que en una junta médica se decidió que "por la seguidilla de lesiones se realizará un trabajo especial de fortalecimiento y luego el trabajo en el campo de juego”, pero primero se verá cuánto disminuyó la lesión. La ausencia  de Chumacero en el partido ante los warneños está prácticamente confirmada.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias