“Pueden decir lo que quieran, pero el Tigre fue más que Bolívar”

El DT venezolano aseguró que su equipo sumará lo suficiente para ingresar a la Libertadores 2017.
lunes, 2 de mayo de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles / La Paz 

El técnico César Farías fue claro luego del clásico de ayer y afirmó que "The Strongest fue más que Bolívar”, pero que no tuvo la fortuna para llevarse los tres puntos. 
 
"Los cuatro partidos anteriores, el Tigre  siempre llevó la batuta del partido y hoy (ayer) no fue la excepción. Pueden decir lo que quieran,  pero The Strongest fue más que Bolívar y lamentablemente no se llevó el resultado,  pero es un punto importantísimo para nosotros”, dijo el técnico  venezolano.
 
Además,  Farías realizó un análisis del encuentro que terminó igualado ayer en el Siles. "Jugamos un gran fútbol, tuvimos las situaciones más claras de gol, mandamos en el partido, no nos desordenamos nunca, recibimos un gol y demostramos carácter para empatar e ir por el triunfo. Los clásicos son así,  tienen situaciones en cada arco, pero nosotros las tuvimos más clara, lo que veo en el camarín y en los entrenamientos me hace presagiar de que sumaremos  puntos para entrar a la Copa Libertadores del próximo año”, dijo .
 
Respecto al sistema que utilizó en el clásico 200, el técnico dijo: "Hoy jugamos con un 4-3-3 muy atrevido, que después se convirtió en un 5-4-1 y por momentos 4-4-2, la verdad que  esto se puede hacer porque los jugadores tienen la calidad y la experiencia, es mérito de ellos”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

153
95

Comentarios

Otras Noticias