A Universitario le bastó un tiempo para ganar a Ciclón

Los tarijeños se alejan de la zona de la Sudamericana y caen en el promedio.
lunes, 2 de mayo de 2016 · 00:07
Página Siete  y APG

Sin mucho esfuerzo y  en una tarde inspirada para el delantero Martín Palavicini, autor de dos goles, el plantel de Universitario goleó  a Ciclón  3-0 en el estadio Patria. El partido se definió en los primeros 45 minutos.
 
El marcador mantiene a los capitalinos en zona de clasificación a Copa Libertadores. La "U” podría  alcanzar la tercera plaza y su  lucha en la tabla general es con The Strongest. Los atigrados tienen 64 puntos y los estudiantiles, 62.
 
Sin embargo, hasta el momento están clasificados a la siguiente versión de la Copa Sudamericana, otro premio que entrega el certamen.
 
En el partido, durante los primeros 45 minutos la "U” no tuvo piedad, fue contundente y marcó la diferencia que necesitaba para lograr el triunfo, todo de la mano de un inspirado Martín Palavicini.
 
El argentino se encargó de abrir el marcador cuando se jugaba el minuto  13 de la primera parte,   conectó de cabeza un centro de Alexis Bravo, quien aprovechó una mala salida de  los tarijeños.
 
Aumentó las cifras cuando se jugaba el 24, lo que anticipaba una goleada.
 
Ello se confirmó en el minuto 32, a través de Juan Eduardo Fierro, quien logró la tercera conquista en el compromiso luego de recibir un pase en el área, enganchó y sacó un disparo cruzado.
 
Los tarijeños sufrieron demasiado la ausencia de algunas de sus figuras, como  Juan Vogliotti, Nelvin Soliz, Édgar Escalante y Mariano Ramírez,  quienes no estuvieron en el onceno por diferentes razones.
 
En la segunda parte, los capitalinos se llamaron a tregua por la  diferencia que se había logrado;  incluso el técnico Javier Vega hizo varios cambios para dar descanso a algunos integrantes del equipo.
 
Ciclón queda rezagado en la tabla acumulativa, se aleja de la pelea por quedarse con la cuarta y última plaza para la Sudamericana, pero lo que más preocupa a la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores es la zona del descenso.
 
La  síntesis
  • Universitario (3) Robledo; Ribera, Méndez, Loras y Flores; Silvestre, Melgar, Bravo y Gomes; Fierro y Palavicini. DT: Vega
  • Ciclón (0) Tejerina; Rioja, Blanco, Candia y Puña; Viluyo, Alemán, Medina y Arzabe; Valencia y Martínez. DT: Romanello.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias