Atlético Nacional gana a Rosario y pasa a semis

viernes, 20 de mayo de 2016 · 01:03
Página Siete  / Agencias
 
Atlético Nacional de Colombia se  clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores de América 2016 luego de vencer 3-1 a Rosario Central de Argentina, en un partido en el que comenzó perdiendo, pero con mucha convicción logró darle vuelta.
 
El partido comenzó con un fuerte revés para el conjunto Nacional. El juez central decretó pena máxima después de una mano en el área, que los jugadores de Nacional reclamaron como involuntaria, y que Rosario Central cambió por gol. Obligaba a los antioqueños a anotar tres goles y no recibir más.
 
El partido seguía y Rosario Central se aplomaba en marca y enredaba a Nacional, que no encontraba a sus volantes creativos y mucho menos a sus encaradores delanteros para acortar distancias en el marcador.
 
Al final del segundo tiempo, una jugada individual de Orlando Berrío llegó al empate. El delantero dejó en el camino a dos rivales y lanzó un centro al área chica que fue capitalizado por Macnelly Torres para poner el 1-1.
 
Al inicio del segundo tiempo, Nacional comenzó a tomar fuerza y con un gol de Alejandro Guerra se puso 2-1.
 
Cuando faltaba un poco más de 10 minutos para el final  empezaron a aparecer los conflictos, peleas y choques que hicieron que los ánimos se caldearan. El 3-1 llegó gracias a Orlando Berrío,  quien selló la eliminación del cuadro argentino. (El Tiempo y Publimetro)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
1

Comentarios

Otras Noticias