Clubes piden destitución de Gorka Villar

viernes, 20 de mayo de 2016 · 00:23
Página Siete / Agencias
 
Los clubes más importantes de Sudamérica, en la cuarta reunión de la Liga Sudamericana que se realizó ayer  en Asunción, solicitaron la destitución del  español Gorka Villar, director general de la Conmebol. Bolívar (Álvaro Loayza)  y The Strongest (Freddy Téllez)  asistieron a la reunión que se caracterizó por el desmarque de los clubes brasileños.   
 
Uno de los pedidos de la Liga Sudamericana de Clubes es "que se revise la situación contractual y la situación de vinculación de Gorka Villar, entendiendo que no ha representado ni la defensa ni los intereses de los clubes”.
 
Villar es investigado en un tribunal de Uruguay después de que varios presidentes de clubes charrúas lo acusaron de  extorsión. "Por el momento los nueve países, menos  Brasil, han aprobado y están dentro de la Liga Sudamericana de Clubes. Tenemos que seguir trabajando con los clubes más importantes de Sudamérica para crecer”, manifestó el presidente de Olimpia, Marco Trovato.
 
Según el diario ABC, se insistirá el acceso a los contratos de televisión. Ante los comentarios de un nuevo periodo licitatorio acerca de la televisación, la Liga Sudamericana de Clubes de Fútbol declara que "la Conmebol se debe abstener de participar en esos procesos licitatorios sin que se modifique, en primer lugar, el artículo sobre la soberanía de los clubes. La próxima reunión será el 23 de junio, en Montevideo. (ABC y Tenfield)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
1

Comentarios

Otras Noticias