El mundo en breve

viernes, 20 de mayo de 2016 · 00:10
Francia
Ginola sufre un paro cardiaco
El exdelantero francés David Ginola, de 49 años, sufrió un paro cardiaco cuando se encontraba disputando un torneo de golf  ayer por la tarde en Mandelieu (sureste francés), informó el diario Nice-Matin. Porteriormente, en la cuenta oficial del exjugador en Twitter  se publicó el mensaje: "Un partido de fútbol en plena solana. En el hospital pasando exámenes. Mundial en Catar en pleno verano, ¡qué súperidea!”. El exjugador del París SG, Newcastle y Tottenham, entre otros equipos, habría sufrido el paro cardiaco cuando disputaba una competición de golf que reunía a personalidades del mundo del deporte, según la misma fuente. Inconsciente, pero estable, Ginola fue intubado y ventilado antes de ser trasladado en helicóptero al Hospital Princesa Gracia.
 
Italia
Berlusconi amenaza a jugadores 
El presidente del Milan, Silvio Berlusconi, lanzó una reprimenda a la plantilla, a la que amenazó con no pagar si no conseguían resultados, según un video difundido por la  Gazzetta dello Sport. "No podemos hacer un ridículo así. Los patrocinadores me han dicho que no nos pagarán si juegan  así. Así que les pido  el dinero o, mejor, ¡no les pago!”, dijo Berlusconi en una visita a la plantilla. Y agregó: "Así tendrán que demandarme. ¿Sabéis cuánto dura un proceso civil en Italia? Ocho años”, ironizó Berlusconi sobre su causa  ante la justicia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios

Otras Noticias