Tiro de esquina

viernes, 20 de mayo de 2016 · 00:05
Deporte e Islamismo
 
Populares en los barrios más marginales, poco estructurados y controlados, los deportes de combate y los clubes donde se practican se han convertido, en los últimos años, en terreno abonado para el islamismo radical o incluso en centros de formación para yihadistas, según Médéric Chapitaux, autor de un libro sobre el tema. El libro es  titulado El deporte, un fallo en la seguridad del Estado.
 
Francia, en emergencia
El parlamento francés aprobó ayer la tercera prolongación del estado de emergencia decretado tras los atentados del 13 de noviembre, hasta el final de julio, para que abarque la Eurocopa de Fútbol y el Tour de Francia. "La amenaza terrorista sigue siendo elevada y Francia representa (...) un blanco”, justificó el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, antes de la votación, que se saldó con 46 votos a favor, 20 en contra y dos abstenciones. Dijo que empleará todas sus fuerzas para garantizar la seguridad.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias