Minuto 90

La fiesta del Rojo

sábado, 21 de mayo de 2016 · 00:00
Grover echavarría
Director de Radio Deporte
 
Cochabamba se apresta a vivir la fiesta del Rojo. Wilsterman está a un punto de volver a lucir el título de campeón y nadie duda en esta  tierra valluna  que así será  este domingo.

Con entradas agotadas y una euforia contenida a lo largo de los últimos seis años, los aviadores están preparados para la gran final de una temporada en la que  fueron los mejores y aun con algunos tropiezos inesperados, sienten que sólo postergaron por unos días la conquista del Clausura.
 
Petrolero de Yacuiba, el rival de turno comprometido aún con el descenso, quiere ser un exigente fiscalizador, sin olvidar el triunfo de la primera rueda por un contundente 4 a 1 que nadie había logrado frente al empinado rival.
 
Concentrada como está la atención en lo que se ofrecerá en el estadio Capriles, los demás  en un plano de menor expectativa  creen aún en las sorpresas y uno de los que espera que esto  se concrete es The Strongest que enfrentando a Real Potosí en la Villa Imperial, estará atento a lo que acontezca en el otro escenario.
 
La levantada de los atigrados con cuatro triunfos consecutivos, uno de ellos frente al presunto campeón, no alcanzó para depender de sí  mismos y aparentemente  tendrán que conformarse con un honroso segundo lugar y el ser actores de la próxima Copa Libertadores de América.
 
Bolívar, el otro grande del fútbol paceño, sufre lo que sus propios dirigentes consideran fue un año de fracasos y probablemente de  un saludable sacudón para cometer menos errores, fundamentalmente en futuras contrataciones.
 
Pese a todas esas consideraciones junto a la mediocre campaña de  otros connotados planteles, tenemos un cierre pocas veces visto, con varios partidos que tienen también atracción en la zona de los clasificados a la Copa Sudamericana, como los que tratan de evitar el descenso de categoría.  Unas horas más y se despejarán varias de esas incógnitas. Esperemos que sea con una positiva respuesta de los actores.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
2

Comentarios

Otras Noticias