El jinete boliviano Galindo, en el cuarto lugar del mundial hípico

Según el informe del FEI World Jumping, el paceño brilló en la cita, después del deportista del Líbano Marek Maitala y el jinete de Bermudas, Philip Correia.
sábado, 21 de mayo de 2016 · 00:03
Página Siete / La Paz 
 
El jinete boliviano Jorge Galindo se ubicó en el cuarto lugar del  campeonato mundial  de equitación que se disputó en Rabat,  Marruecos, informó la Federación Internacional de Equitación.
 
Según el informe del FEI World Jumping, el paceño se ubicó en el cuarto lugar de la cita, después del deportista del Líbano Marek Maitala con su caballo Lansquenet du Bisp (primer lugar), el representante de Bermudas Philip Correia con Kilt Bessiere (segundo) y el marroquí Yassine Bennani con Quinquina du Moulin (tercer puesto).
 
Galindo participó en la competencia que reunió a los 20 mejores jinetes del mundo, en la cita que se cumplió del 21 al 24 del mes pasado. "Después de haber competido por cuatro días ganó el jinete del Líbano”, explicó el boliviano que apunta a representar al país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
 
Galindo es uno de los más destacados jinetes del país. Se inició en el hipismo a los ocho años. "Mi padre montaba, somos una familia tradicional hípica; Jorge Galindo, ya fallecido, nos motivó”, recordó el deportista en una entrevista anterior.
 
El paceño  consiguió su pase a la cita mundialista gracias a su buen desempeño   en el Concurso Internacional de Salto FEI que se realizó en agosto de 2015 en el Country Club Cochabamba, donde fue el mejor del evento nacional junto a su caballo Look of Love, que no pudo acompañarlo a Marruecos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

65
1

Comentarios

Otras Noticias