Wilster sumó 400 nuevos socios gracias a un partido

sábado, 21 de mayo de 2016 · 00:00
Los Tiempos  / Cochabamba

Conseguir una entrada para el partido de mañana (16:00) entre Wilstermann y Petrolero se convirtió en una misión casi imposible  para muchos de los aficionados rojos. Debido a las gestiones hechas por Comteco y la dirigencia aviadora, el club valluno sumó ayer 400 nuevos socios, según confirmó Carlos Chaín, gerente comercial de la cooperativa telefónica.
 
"Nosotros comercializamos los abonos y no entradas. Debido a la expectativa que se dio por el partido ante Petrolero y dándole soporte al club Wilstermann, hemos impulsado la venta de abonos para que los hinchas no se queden fuera. Éstos son a seis meses plazo. El lote de abonos se acabó, con 100 abonos por cada localidad”, comentó Chaín.
 
En más de una hora y media, la gente volteó ayer la venta de abonos, incrementando así la masa societaria aviadora a más de 4.500 personas.
 
Los nuevos socios del cuadro aviador tendrán la ventaja de pagar en seis cuotas y a través de su factura de teléfono fijo.
 
No obstante y debido a que se vendieron todas las entradas, la dirigencia roja dispuso frenar la venta de abonos para evitar una asistencia mayor a la capacidad del estadio.
 
"Por tema de seguridad no podemos vender más, además por precautelar a la gente. No se puede poner a nadie en riesgo”, afirmó Gróver Vargas, presidente de Wilstermann. Sobre la venta de los abonos, Vargas aseguró que no se vendieron 400 abonos, sino alrededor de 280.  
 
En medio de una gran cantidad de aficionados, el entrenador aviador, Julio Alberto Zamora, definió el equipo  para mañana:  Raúl Olivares; Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Christian Machado, Gustavo Rodas, Edivaldo Rojas; Thomaz Santos, como media punta, y en solitario Óscar Díaz.
 
En una práctica corta y de dos tiempos, el estratega rosarino realizó un cambio: Miguel Suárez por Rojas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1

Comentarios

Otras Noticias