Castillo es el campeón de la Primera A

domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
Diego Gonzales  / La Paz

El conjunto de Ramiro Castillo se consagró  ayer por primera vez en su historia  campeón de la Primera A del fútbol paceño, tras empatar (1-1) con  Unión Maestranza de Viacha,  en la penúltima jornada  del torneo asociacionista que se jugó  en Calacoto.
 
El equipo alteño se puso en ventaja con el tanto de Rómulo Charrupi, a los 50’, mientras que Blas Aguayo empató nueve minutos más tarde. Desde ese momento el encuentro se volvió de ida y vuelta. 
 
Los naranjas sumaron 44 unidades en las 17 jornadas jugadas y se colocaron   a cuatro  de su escolta, Always Ready,  que definirá el segundo lugar y el pase a la Copa Bolivia   en la última fecha,  a disputarse el sábado. 
 
Castillo será el representante paceño en el torneo Nacional B Simón Bolívar, que se diputará entre el segundo semestre de 2016 y el primero de 2017, y que tiene como premio el ascenso a la Liga para el campeón.    Ayer también ganaron los dos equipos que pelean por el segundo lugar.
 
Always Ready venció a 31 de Octubre por la  mínima diferencia, con gol de Dimar Ortega, a los 65’. Mientras que ABB derrotó por el mismo marcador a Gimnasia y Esgrima. El tanto lo anotó Alejandro Fernández, a los 16’. Con estos resultados los millonarios mantienen la diferencia de un punto sobre los auriazules.  En el otro partido que se jugó en la penúltima fecha del campeonato paceño de fútbol  Universidad Loyola goleó (4-0) a Universitario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
2

Comentarios

Otras Noticias