Hoy se corre la 10k para festejar a Sucre

domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

En medio de un ambiente festivo por la cercanía del 25 de mayo, fecha en la que se celebra las  efemérides  del departamento de Chuquisaca,  se disputará  hoy  la IV versión de la Carrera Pedestre 10K "Presidente Evo”, en Sucre.
 
La partida está programada para las 8:00, para los varones, tanto de la categoría General como Promocional, y a las 8:20  para las damas, desde la exestación Aniceto Arce.
 
La noche de museos y la noche de folklore, que se realizaron entre jueves y viernes; los desfiles cívico y escolar, que están programados para los próximos días; a lo que se debe sumar la Cumbre Hemisférica de Alcaldes de Latinoamérica, que se clausuró el viernes, le dan un clima diferente a la capital de Bolivia, a lo que no podría faltar la 10K que se realizará hoy.
 
Los organizadores de la prueba, el Ministerio de Deportes, ha confirmado que se repartirá más de 230 mil bolivianos en premios. Los ganadores de la General, en la rama femenina y masculina, se harán acreedores de 14.000 bolivianos. Como es una costumbre en el circuito de carreras 10K "Presidente Evo”, se incentivará económicamente hasta el décimo lugar.
 
Los vencedores de la promocional también recibirán un premio, que asciende a 3.485 bolivianos. En esta categoría se estimula el rendimiento de los atletas hasta el quinto puesto.
 
Los encargados del área de salud han puesto al servicio del evento 50 personas, entre médicos y enfermeras, además de cuatro ambulancias (Min.Deporte).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios