Incidente contra juez de línea obliga a suspender partido entre The Strongest y Real Potosí

A la conclusión del primer tiempo, un juez de línea recibió el golpe de un choclo en la cabeza. El partido iba 2 a 0 a favor de los potosinos.
domingo, 22 de mayo de 2016 · 18:45

ABI

Raúl Orozco, juez central del partido disputado el domingo entre Real Potosí y The Strongest, decidió suspender el encuentro en el entretiempo, debido a que uno de sus asistentes sufrió un golpe en la cabeza.

Finalizando la primera mitad, el juez de línea recibió un golpe de un choclo en la cabeza y terminó desmayado en el suelo, es por ese motivo que se decide suspender el partido.

El cuerpo médico de The Strongest, a la cabeza de Daniel Sea, sugirió la suspensión para que le realicen los estudios tomográficos correspondientes al juez de línea, para descartar alguna patología por el impacto recibido.

El partido iba 2 a 0 a favor de Real Potosí, los goles los marcaron, Gilberth Álvarez al minuto de haber comenzado el partido y a los 44 Enrique Mendoza convirtió el segundo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias