And-1 ganó en Potosí y dejó a Calero en el sótano

lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
El equipo  de And-1 logró una valiosa victoria como visitante ante Calero en Potosí por 104-102, marcador que puso al equipo paceño en la tercera posición de la tabla comparativa, mientras que el conjunto de la Villa Imperial quedó en el sótano de la clasificación en el grupo B de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).
 
La representación de la sede de Gobierno suma 12 unidades luego de ocho presentaciones, las mismas que el plantel de CAN de Oruro, pero la diferencia de cestos es favorable para los orureños que ocupan el segundo lugar, por detrás del líder Amistad de Sucre con 14 puntos.
 
En la octava fecha del campeonato, Amistad hizo respetar su localía frente Vikingos, de Tarija, por 94-80, en tanto
los orureños perdieron en su visita a La Salle, de Cochabamba, por 114-99.
 
Completan la tabla de posiciones en esta serie Vikingos (11), La Salle (11) y Calero (8).
 
En la otra serie (A) se mantiene  como  puntero San Simón, de Cochabamba, equipo que defiende la corona que logró en la gestión pasada. Los vallunos suman 15 puntos luego de su victoria, como visitantes, frente a Bolmar en La Paz por 94-81.
 
Pichincha, de Potosí, quedó en el segundo lugar de la tabla comparativa. Acumula 13 unidades luego de su caída ante La Salle en Tarija por 106-83. La tercera posición  es para los chapacos con 12 puntos acumulados.
 
Universidad de Santa Cruz quedó en la cuarta posición tras vencer a Peñarol, de Quillacollo, en el duelo del pasado viernes por 92-83. Los vallunos quedan un peldaño abajo con 10 puntos y cierra la tabla Bolmar con nueve.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios

Otras Noticias