Oriente deja heridos de muerte a los tarijeños

lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 
 
Oriente Petrolero hizo valer su condición de local ante Ciclón con un triunfo por   3-0 en el estadio Ramón Aguilera Costas, por la penúltima fecha del torneo Clausura, y manda a los albicelestes al fondo de la tabla del punto promedio, con lo cual queda en peligro de perder la categoría en la Liga.

Un doblete de José Alfredo Castillo (26’ y 60’) y un gol de Carlos Áñez (40’) le permitieron a Oriente Petrolero anotar una victoria, que irá a la estadística porque el elenco verdolaga no tenía una motivación mayor para quedarse con el triunfo, pero con este resultado deja  un mal panorama para los tarijeños.
 
Con un golpe de cabeza dentro del área, Castillo abrió la cuenta a los 26’ ante un descuido de la defensa de Ciclón, que dejó con libertad de movimiento al delantero cruceño, que sacó ventaja de su posición para vencer al arquero Pedro Galindo. Cuando la primera etapa del partido estaba por concluir, la ofensiva orientista cargó todo su potencial sobre el arco de la visita y tuvo éxito con la conquista del 2-0 a los 40’, cuando Áñez definió la acción delante del pórtico ante una habilitación de Marcel Román, quien junto a Gualberto Mojica abrieron la defensa rival hasta quedar en una buena posición.
 
Los albicelestes quisieron remontar este marcador, necesitaban una victoria para mantener la ilusión con un mayor porcentaje, sin embargo, la presión por lo que había de por medio consumió a los jugadores y la reacción no fue de las mejores.
 
El 3-0 llegó a los 60’ y liquidó toda la ilusión del cuadro Andaluz. El autor de ese tanto fue Castillo con un toque preciso dentro del área, que fue suficiente para asegurar el triunfo, aprovechando que la defensa rival tenía problemas (APG).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias