La Selección inicia preparación antes de viajar a EEUU

lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La Selección boliviana de fútbol tendrá sólo tres días de labor en la previa a la Copa América del Centenario en Estados Unidos. Ese trabajo comenzará hoy en Cochabamba, pero no con los 20 convocados por el técnico Julio César Baldivieso.
 
El estadio Félix Capriles será el escenario de la primera jornada de labores. A la cita no asistirán tres futbolistas: Yasmani Duk (Cosmos, de Estados Unidos), Martín Smedberg (IFK Goteborg, de Suecia) y Samuel Galindo (Petrolero, de Yacuiba). 
 
En los dos primeros casos porque los futbolistas se sumarán a la delegación en Estados Unidos, mientras que el último deberá jugar con su plantel  este miércoles  frente a San José. Los fronterizos luchan por no descender de categoría.
 
Debido a que The Strongest tendrá que jugar hoy ante Real Potosí  para completar los 45 minutos restantes, los cuatro jugadores atigrados no podrán asistir a la convocatoria. 

Diego Bejarano, Wálter Veizaga, Raúl Castro y Rodrigo Ramallo son los futbolistas  convocados del Tigre para el certamen internacional a nivel de selecciones en Estados Unidos.
 
Según  el boletín enviado por la gente de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, la concentración arrancará a las 9:00 en el Gran Hotel Cochabamba y el primer entrenamiento se realizaría en horas de la tarde. 
 
Para las dos siguientes jornadas no se confirmó los horarios de entrenamiento.
 
Para el  jueves se programó el viaje de la delegación a Estados Unidos, primero para el amistoso en Kansas City y luego se trasladarán a Orlando, donde debutarán ante Panamá.
 
El sábado 28  Bolivia jugará un lance amistoso ante EEUU antes de la Copa América Centenario. La llave boliviana está integrada por Chile y Argentina, campeón y subcampeón de la última Copa América, además de Panamá. La Verde debutará el 6 junio ante  Panamá, el día 10 jugará con Chile y el 16 chocará con Argentina.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias