Sport Boys deja sin ilusiones a Blooming

lunes, 23 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz  
 
Cerca del final del partido, Sport Boys igualó las acciones con un penal y con este resultado  (1-1) ante Blooming,  en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, empujó a los celestes  fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2017.
 
El Toro de Warnes, que fracasó como campeón defensor de la Liga, borró la última ilusión que tenía Blooming de alcanzar un  premio internacional. El golpe de gracia llegó a los 80’ cuando Helmuth Gutiérrez se encargó de emparejar la cuenta.
 
El primer tiempo pasó sin pena ni gloria para estos equipos. La preocupación era mayor en el lado de los dirigidos por  Hernán Boyero  porque debía estar pendiente del compromiso entre San José y Nacional Potosí en Oruro, que al final quedó igualado (0-0). El onceno de Blooming tampoco pudo sacar provecho de ese empate.
 
El único gol que pudo marcar Blooming fue obra de Pablo Salinas a los 65’. En un momento de desesperación dentro del cotejo esta conquista ayudó bastante a los celestes para conservar la línea, pero las intenciones se quedaron cortas y hubo un conformismo con este resultado.
 
Con la ventaja de 1-0, el cuadro cruceño siguió trabajando en Warnes sin tomar consciencia de que  en cualquier momento el empate podía llegar y así ocurrió cuando Nicolás Di Biase tocó la pelota con la mano dentro del área ante un remate de un adversario. 
 
Después apareció Gutiérrez para colocar la cuenta igualada desde los 12 pasos. (APG)
 
La  síntensis 
  • Sport Boys (1)  Lampe;  Candia, Cuéllar, Vera, Rivero, Morales (Pinedo), Gutiérrez, Paniagua, Gonzaga, García, Ovejero (Méndez).  DT: Eduardo  Villegas 
  • Blooming (1) M. Vaca, Hurtado, Álvarez (Tordoya), Coimbra, Di Biase, Chávez, Torrico, Ferreira (Saucedo), J. Vaca, Salinas, Bargas (L. Vaca) DT: Hernán Boyero 
  • Goles Salinas (B) 65’, Gutiérrez (SB) 80’.
  • Árbitro Juan N. García 
  • Rojas Guery García (SB)

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios