La Academia con zaga nueva para la despedida

martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz
 
Un equipo con defensa nueva  alista el director técnico de los celestes, Óscar Villegas, para cerrar mañana su participación en el torneo liguero frente a Sport Boys, en el estadio Hernando Siles (20:00).
 
Desde ayer ya no asisten a las prácticas los jugadores Rómel Quiñónez, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Juan Carlos Arce, que trabajan con la Selección nacional en Cochabamba.
 
Sin los habituales dos centrales, Eguino y Cabrera, el entrenador tendrá que echar mano de Edemir Rodríguez y el argentino Facundo Cardozo para la zaga.
 
Para el lance ante los warneños  el español José Luis Capdevila podrá retornar al equipo luego de cumplir los tres partidos de suspensión que le dio el Tribunal de Justicia Deportiva.
 
Wálter Flores será baja nuevamente, ya que continúa con una contractura muscular que le impide trabajar con normalidad.
 
El de hoy será el último entrenamiento para varios jugadores  que ya no estarán desde julio en la institución, tal el caso de Gerardo Yecerotte o el defensor Gabriel Valverde.
 
Para la jornada de mañana la dirigencia pondrá a la venta 10.300 localidades, con la siguiente escala de precios: curva norte a 20 bolivianos, la recta de general 30, preferencia 40 y butaca  a 60 bolivianos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

67
9

Comentarios

Otras Noticias