La Copa Cine Center arrancará el 7 de julio

martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 
 
La cuarta versión de la Copa Cine Center arrancará  el jueves 7  de julio con el clásico paceño que se jugará en el estadio Hernando Siles, de acuerdo con la información que hizo conocer ayer Ariel Rodríguez, ejecutivo de la empresa organizadora del certamen.
 
Si bien se contemplaba que el torneo se inicie el 10 de julio, la idea de los organizadores es adelantar en tres días el evento para que la ceremonia inaugural en el escenario miraflorino sea en horario nocturno. "Si es por la noche, podemos jugar con más elementos para que sea un espectáculo inolvidable para la afición. Como es costumbre, el mensaje  es el de promover el progreso del país. Tendremos actores importantes de nuestro medio e iremos desde una  sinfonía melodiosa hasta la explosión del gol”, explicó Rodríguez.
 
Para esta versión de la Copa se tendrá la participación de Guabirá, que hace algunas semanas consiguió el ascenso a la Liga. Se espera una definición en el tema de los descensos para armar las seis llaves de la primera fase.
 
Tal como aconteció el año pasado, los premios se distribuirán de la siguiente manera: 80.000 dólares para el campeón, 40.000 para el segundo y 20.000 dólares para el  que se ubique tercero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
2

Comentarios