Daniel Nosiglia es noveno en África

martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
La primera etapa del Rally de Merzouga, África, fue bastante prometedora para el piloto nacional Daniel Nosiglia, quien concluyó la jornada en el noveno lugar, mientras que su hermano Wálter (h) quedó en la undécima posición.
 
El arranque de la competencia,  que es clasificatoria al Rally Dakar de la siguiente temporada, tuvo un recorrido de 241 kilómetros, en los que prevaleció la navegación, de acuerdo con el informe de prensa del equipo Nosiglia.
 
Daniel cerró la jornada con un tiempo de tres horas, siete minutos y 58 segundos, mientras que su hermano logró un registro de 3h32’29”.
 
El vencedor de la primera jornada fue el eslovaco Stefan Svitco, quien cubrió los 241 kilómetros en un tiempo de 2h48’42”, el segundo puesto fue para el portugués Helder Rodrigues  con 2h50’46”,  en la tercera posición quedó el francés Adrien Van Beveren con 2h53’00”.
 
"Muy buen comienzo y además sorprendido por estar tan adelante en mi primer rally”, aseveró Daniel Nosiglia.
 
"Fue una etapa muy dura, estoy sorprendido con el resultado. Perdí mucho tiempo después del CP1 cuando agarré un rumbo equivocado y tuve que retomar ruta”, dijo por su parte Wálter Nosiglia (h).
 
Éste es el primer rally para ambos pilotos, por lo que también son parte de un grupo especial en el que Daniel es el líder y Wálter,  segundo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
94

Comentarios