Definieron los horarios de la fecha 22

martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 
 
Cuatro partidos se jugarán en horario unificado (mañana desde  las  15:00), todos éstos definirán el descenso tanto directo como indirecto, los otros dos encuentros que implican a equipos que no juegan nada se programaron para el mismo día a las 20:00. 
 
Los partidos que pueden definir el descenso y también el último cupo para la Copa Sudamericana se jugarán mañana a partir de las 15:00. En Tarija Ciclón recibirá a The Strongest, Petrolero y San José en Yacuiba, Nacional Potosí frente a Oriente en la Villa Imperial y Blooming con Real Potosí son los encuentros que abrirán la última jornada del torneo, mientras que Bolívar ante Sport Boys en la sede de Gobierno y Universitario ante Wilstermann en la capital del Estado se disputarán a partir de las 20:00. 
 
El descenso directo lo pelean Petrolero y Ciclón, este último es el más complicado debido a que están obligados a ganar al plantel paceño  y esperar que los yacuibeños no sumen frente a San José para forzar a un partido extra, mientras que el equipo de Milton Maygua con un empate se salva de perder la categoría de manera directa. 
 
En el caso de los dos planteles potosinos el panorama es más alentador debido a que ambos dependen de sí mismos,  una victoria los deja fuera de la zona del descenso; además, si Nacional  consigue vencer a los refineros obtendrá el último premio que otorga la temporada, ser Bolivia  4 en la Copa Sudamericana.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios

Otras Noticias