Ciclón desciende de categoría

El cuadro chapaco disputó su último encuentro ante la atenta mirada de su hinchada que lamentó la despedida de su equipo de la Liga profesional.
miércoles, 25 de mayo de 2016 · 18:54

ANF

A pesar de conseguir una victoria 2-0 a costa de The Strongest, Ciclón no pudo evitar su descenso de la Liga profesional este miércoles en el estadio IV Centenario de la capital tarijeña.

Los goles conseguidos por Yeltsin Ovando (8´PT) y Juan Vogliotti (39´ST) no sirvieron de nada porque los chapacos no dependían de sí mismos para poder salvar la categoría y, ante la victoria de Petrolero del Chaco 2-0 sobre San José, su suerte estaba sellada.

Las lágrimas y la desazón de la hinchada y los jugadores albicelestes iniciaron tras el pitazo final del réferi que despidió a un club de un desempeño irregular que solo logró acumular 20 unidades en 22 fechas y consiguió un promedio de 1.1364, puntaje que provocó su salida de la Liga.

En lugar del cuadro chapaco ingresará Guabirá de Montero, el último campeón del Nacional B, mientras que Petrolero del Chaco deberá encarar el descenso indirecto ante la "U” del Beni.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias