FABOL presenta propuestas para la ley

miércoles, 25 de mayo de 2016 · 13:04
Página Siete/ La Paz

Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) presentó ayer su propuesta para la reglamentación de la Ley Nacional del Deporte. En 11 puntos  pide que se implemente el Tribunal de Resolución de Disputas, seguro de salud  y participación en la estructura de la Federación Boliviana de Fútbol. 
 
Milton Melgar, David Paniagua y Ricardo Fontana se reunieron ayer con los asesores jurídicos del Ministerio de Deportes.
 
"En la reglamentación será restituido el tribunal de resolución de disputas, será restituido en el reglamento bajo otra perspectiva. Queremos que se resuelvan  nuestros problemas de manera rápida”, resaltó Paniagua, representante de FABOL.
 
 El asesor de los futbolistas agregó además que "se trabajará en revisar el seguro médico que tendrá el futbolista”. 
 
Paniagua destacó que "si se cumple todo, no tendremos la necesidad de parar campeonatos ni perjudicar a la Selección”.
 
Entre  otros puntos que se trataron ayer está el implementar licencias para los clubes, que se dé una nueva estructura en el fútbol, que los futbolistas tengan participación  en la estructura de la FBF: 33% del fútbol profesional, 33% fútbol aficionado y 33% representantes de los futbolistas, "donde se considerará un representante de los técnicos y un representante de los árbitros”.
 
Luis Caballero, Marcelo Maldonado, José Luis Zelada y Wilge Céspedes representaron al Gobierno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios