Maygua se molestó por decisión de los atigrados

miércoles, 25 de mayo de 2016 · 07:07

El Deber / Santa Cruz

El cuerpo técnico de Petrolero, encabezado por David Maygua, se molestó ayer tras enterarse que The Strongest se enfrentará a Ciclón de Tarija (15:00) con un equipo juvenil en la última fecha del Clausura a disputarse hoy. El cuadro de la capital chapaca y el plantel de Yacuiba luchan para salvarse de la zona de descenso.

"Por la seriedad, tendrían que terminar con su primer plantel. Hay que adaptar los reglamentos para prohibir esto porque es vergonzoso. Hay molestia en los jugadores y en el presidente (Florencio Vargas)”, manifestó.

La dirigencia de The Strongest decidió licenciar a los jugadores del primer plantel luego del partido que el Tigre empató ante Real Potosí (2-2) en la Villa Imperial. Este martes los jugadores llegaron a la ciudad de La Paz. Raúl Castro, Diego Bejarano, Rodrigo Ramallo y Wálter Veizaga se unieron a la Selección, mientras que el resto de los futbolistas se dirigieron a sus domicilios en la sede de Gobierno.

Petrolero necesita tan sólo de un empate ante el equipo orureño para salvarse del descenso directo. En caso de caer ante los santos, y si el equipo de Ciclón gana al Tigre, los verdolagas y tarijeños se medirán en un partido extra.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

62
1

Comentarios

Otras Noticias